En el marco del apoyo que viene realizando el grupo de empresas #NosCuidamosEntreTodos mediante donaciones de equipamiento e insumos para el tratamiento del Covid-19, recibimos en TCU en vuelo de LATAM Cargo el primer lote de respiradores procedentes de China.

La operación fue realizada por la empresa Global Cargo Logistics, quienes gestionaron el pickup de la carga en Beijing, China, y aseguraron su correcto transporte hasta el Aeropuerto de Carrasco. Esto representó un gran desafío dadas las limitantes existentes en las exportaciones desde China y las restricciones en materia de transporte internacional.

Según su Director, Sr. Sergio Alpuy Dutra, “nos complace haber colaborado con nuestro granito de arena para ésta iniciativa; realizamos nuestro aporte en términos logísticos y económicos para devolverle en parte a la sociedad todo lo que Uruguay nos ha brindado y nos brinda. Tenemos un pueblo excepcionalmente generoso y solidario, que se nota en todos los rincones del país, ya sea haciendo canastas con artículos de primera necesidad como distribuyendo las mismas para que lleguen a buen destino y así ayudar a los sectores más carenciados de la población tanto en zonas urbanas como rurales. En Global Cargo Logistics nos sentimos orgullosos de ser parte de esta obra”

Leave a Reply