Miembros plenos IATA, FIATA, AUDACA, WCA INTER, WCA PHARMA, GLOBAL CARGO LOGISTICS cuenta además con la certificación en seguridad como Operador Económico Calificado (OEC) otorgada por la Dirección Nacional de Aduanas de Uruguay (DNA).

La política de calidad total de la compañía se basa en pilares fundamentales como la confianza, la honestidad y el profesionalismo.

Nuestros procesos y procedimientos en las diferentes áreas de la empresa, están en continua revisión para alcanzar la mayor satisfacción del cliente.

En GLOBAL CARGO LOGISTICS nos comprometemos a cumplir con las normativas legales vigentes tanto a nivel nacional como internacional, en la prevención de actos ilícitos, contaminación de la carga, lavado de activos, contrabando, narcotráfico, terrorismo, etc.

Para ello establecemos y mantenemos los controles necesarios con el fin de prevenir la participación involuntaria de la empresa en un inadecuado manejo de documentación y/o mercaderías, que puedan originar problemas de seguridad de la cadena de suministro internacional.

Constantemente analizamos los riesgos a los que está expuesta la organización, gestionándolos para así controlarlos y minimizarlos. Se procura realizar una buena gestión de los recursos para lograr optimizar los resultados cumpliendo con lo enunciado en las Políticas de Calidad y Seguridad.

Por otra parte, se capacita permanentemente a todos los colaboradores, conforme a los cambios técnicos y de seguridad a la que la actividad de la organización está sometida.