Fundada por Sergio Alpuy Dutra en 1997, Global Cargo Logistics no ha dejado de crecer y de expandirse desde entonces. El objetivo de la empresa ha sido siempre brindar servicios de la más alta calidad a la hora de unir el MERCOSUR con el resto del mundo.

Con tecnología de primer nivel en gestión de información, con métodos de capacitación permanente del personal y procesos rigurosos de especialización en todas las áreas de logística y comercio internacional, Global Cargo Logistics es hoy una empresa referente –por calidad y seguridad– para exportadores e importadores en Uruguay y la región.

MISIÓN

Lograr la satisfacción de nuestros clientes con soluciones a medida en logística y transporte internacional de carga, basadas en un Sistema Integrado de Gestión de Seguridad y Calidad de nuestros servicios, apostando a la mejora continua de sus procesos en un marco de confianza plena en el manejo de la información, eficacia en los procedimientos y optimización de costos.

VISIÓN

Ser líderes locales y regionales en soluciones logísticas que brinden un servicio diferencial, sustentado en un Sistema Integrado de Gestión de Seguridad y Calidad, apostando a la mejora continua de los procesos. Teniendo como pilar fundamental la búsqueda constante de la confianza y satisfacción de nuestros clientes.

PARTE DE UNA GRAN FAMILIA

Gracias a su reputada red de agentes internacionales han consolidado su presencia en los cinco continentes, logrando que empresas de todo el mundo envíen o reciban productos desde o hacia los destinos más remotos, con absoluta seguridad y de la manera más rápida.

UN EQUIPO COMPROMETIDO

El trabajo en equipo es clave en el logro de un servicio profesional de excelencia. Y combinado con una dedicación concentrada en el cliente, a la medida de su realidad, es lo que permite asegurar soluciones logísticas ágiles, eficaces y estratégicas. Para Global Cargo Logistics la tecnología es un instrumento fundamental, pero escuchar y comprender las necesidades de sus clientes lo es mucho más.

HITOS EN LA HISTORIA

DE GLOBAL CARGO LOGISTICS

Timeline

febrero 2019

Comienza el proceso para la certificación ISO 9001

mayo 2018

Certificación WCA PHARMA

marzo 2018

Apertura Parque de las Ciencias

noviembre 2017

Renovación y crecimiento de la flota de transporte

junio 2017

Certificación OEC

mayo 2016

Miembro de WCA INTER

marzo 2006

Primer vehículo de flota de transporte

diciembre 2004

Certificación IATA

marzo 1999

Miembro de Audaca

agosto 1997

Fundación de GLOBAL CARGO LOGISTICS

Contáctenos ahora