Nuestros clientes nos eligieron.

Confiamos y necesitamos a empresas colaboradoras como Global Cargo Logistics. Una empresa con espíritu joven, dinámica en crecimiento y desarrollo continuo.

Eduardo BisioDirector General

Würth Uruguay

Elegimos Global Cargo Logistics por gran calidad de su servicio, aportando respuestas y soluciones a nuestras necesidades en forma rápida. Valoramos su experiencia, profesionalismo y el compromiso con que trabajan día a día lo que nos permite depositar en ellos nuestra confianza.

Eduardo SilveraGerente de Comercio Internacional

Globax Animal Health

Hoy el cambio es la constante en el día a día de los negocios. Para atender esta realidad, las empresas necesitamos de socios estratégicos que estén a la altura de las exigencias del mercado, sin perder su carácter humano y de servicio al cliente. Así es Global Cargo Logistics, una organización que acompaña nuestra permanente innovación, ofreciéndonos calidad, confianza y compromiso, en perfecta armonía con nuestros pilares de gestión.

Gastón Oromí BaroffioDirector Ejecutivo

eMedical Group

La nuestra es una industria de alto riesgo, donde la vida de las personas a menudo está en juego y depende de poder entregar medicamentos y tratamientos médicos a tiempo y cumpliendo con todos los protocolos internacionales y controles de calidad requeridos. GlobalCargo Logistics comprende nuestras necesidades logísticas y asegura que completemos los envíos de manera eficiente, segura y rápida. Pero lo que los distingue es su compromiso en hacer propia nuestra misión, la de poner a los pacientes como prioridad número uno.

Armando Molina BouOperations/Communications Director

UnaSalud, LLC

Global Cargo Logistics es nuestro agente de confianza desde hace tiempo, han logrado entender nuestra forma de trabajar y se adaptaron y entendieron nuestras necesidades. Valoramos el nivel de servicio y la velocidad de respuesta que facilita nuestras operaciones, así también como la buena disposición e idoneidad de todo su equipo. Es por eso que confiamos en ellos para nuestra operativa.

Rosana PereiraGerente de Comercio Internacional

Wystam corp.

Elegimos Global Cargo Logistics por compartir las mismas bases de una relación, confianza, sinceridad y respeto por el producto y el cliente.

Juan Pablo BañulsDirector

Sitiland