GLOBAL CARGO LOGISTICS se compromete a mantener la cadena de frío en todo momento, permitiendo que los productos farmacéuticos lleguen de la manera más rápida posible y de forma segura al destino final en cualquier parte del mundo.
Para lograrlo, se cuenta con una flota propia de vehículos geolocalizados, con sistema antirrobo y calificados para el transporte de mercaderías con temperatura controlada. Dicha flota se encuentra monitoreada con registradores de datos los cuales garantizan en todo momento la seguridad de la cadena de frío del producto.
Contando con una vasta red mundial de agentes especializados en PHARMA, se ofrecen soluciones logísticas profesionales y personalizadas para el transporte de este tipo de mercancías.
Garantizando el espacio confirmado en las compañías aéreas, manteniendo la cadena de frío en todo momento (desde la recolección del producto farmacéutico en origen hasta la entrega en manos del consignatario), la seguridad de cada envío de PHARMA en toda la cadena logística está asegurada.
GLOBAL CARGO LOGISTICS ha establecido un Sistema de Gestión de Calidad basado en las estrictas normas de seguridad internacionales establecidas por ISO, así como el cumplimiento de las buenas prácticas de distribución de medicamentos (GDP), los cuales garantizan que los mismos se almacenen, transporten y manipulen de manera consistente, en las condiciones adecuadas que exige la especificación del producto