PHARMA LOGISTICS. WORLDWIDE 24/7

GLOBAL CARGO LOGISTICS se compromete a mantener la cadena de frío en todo momento, permitiendo que los productos farmacéuticos lleguen de la manera más rápida posible y de forma segura al destino final en cualquier parte del mundo.

Para lograrlo, se cuenta con una flota propia de vehículos geolocalizados, con sistema antirrobo y calificados para el transporte de mercaderías con temperatura controlada. Dicha flota se encuentra monitoreada con registradores de datos los cuales garantizan en todo momento la seguridad de la cadena de frío del producto.

Contando con una vasta red mundial de agentes especializados en PHARMA, se ofrecen soluciones logísticas profesionales y personalizadas para el transporte de este tipo de mercancías.

Garantizando el espacio confirmado en las compañías aéreas, manteniendo la cadena de frío en todo momento (desde la recolección del producto farmacéutico en origen hasta la entrega en manos del consignatario), la seguridad de cada envío de PHARMA en toda la cadena logística está asegurada. 

GLOBAL CARGO LOGISTICS ha establecido un Sistema de Gestión de Calidad basado en las estrictas normas de seguridad internacionales establecidas por ISO, así como el cumplimiento de las buenas prácticas de distribución de medicamentos (GDP), los cuales garantizan que los mismos se almacenen, transporten y manipulen de manera consistente, en las condiciones adecuadas que exige la especificación del producto

LOGÍSTICA DE LA CADENA DE FRÍO

TRANSPORTE DE BIO-PHARMA A TEMPERATURA CONTROLADA 

GLOBAL CARGO LOGISTICS tiene la experiencia y pericia en el manejo de productos en todos los rangos de temperatura, incluyendo los que vemos a continuación:

RANGOS DE TEMPERATURA

-180°C

CRIOGENICO
Nitrógeno líquido

-80°C

CONGELADO PROFUNDO
Hielo Seco

-20°C

CONGELADOS
Paquetes de gel

+2° +8°

REFRIGERADO
Paquetes de gel

+15° +25°

AMBIENTE CONTROLADO

Manejamos todo tipo de soluciones logísticas para satisfacer las distintas necesidades de la industria farmacéutica, abarcando todos  los rangos de temperatura, ya sea en contenedores activos o pasivos, como ser ENVIROTAINER y VA-Q-TEC.

Además, la empresa dispone de instalaciones exclusivas para el almacenamiento de PHARMA con temperatura controlada en ZONA FRANCA PARQUE DE LAS CIENCIAS y en la Terminal del Aeropuerto de Montevideo en TCU (Terminal de Cargas del Uruguay).

OTRAS ESPECIALIZACIONES

  • MATERIAL BIOLÓGICO (sangre, suero, tejidos, vacunas)
  • CARGA PERECEDERA (carne, pescado, caviar, frutas)
  • A.O.G. (partes y piezas de avión)
  • CARGA PELIGROSA        
  • ANIMALES VIVOS

Contáctenos ahora

para conocer más

sobre nuestros servicios.